VIDEO: Periodista argentino casi llega a los golpes con compañero en pleno programa en vivo

Flavio Azzaro fue retado a una pelea por su colega Ricardo Canaletti que fue de invitado a su programa.

Por Karina Bobadilla

Una vez más, el periodista argentino, Flavio Azzaro, está envuelto en nuevo escándalo debido a sus altanerías, luego de que cuestionara la veracidad de las declaraciones del también periodista Ricardo Canaletti, quien acudió como invitado a su programa de televisión ‘No Todo Pasa’.

El comunicador de Todo Noticias aseguró que el ex futbolista Manuel Francisco dos Santos, mejor conocido como Garrincha, era "un débil mental”, a lo que Azzaro replicó: "¿Por qué debería creer lo que dice usted?”.

VIDEO: Periodistas argentinos insultan a México y su futbol

Luego de que Canaletti advirtiera: ”Si vos no me creés a mí, yo no hablo más”, Azzaro insistió: “No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?”.

Egidio Arévalo corta entrevista en vivo a argentino que insultó al futbol mexicano

“No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra”, explotó Canaletti. "Te voy a seguir hablando porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera", contestó retador Azzaro.

Es por ello que el invitado se levantó de su silla y apuntó: "¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado! Un ignorante. Te lo digo en serio: ¿Vos querés pelear?”, mientras se dirigía hacia el sector opuesto en el que se encontraba Azzaro.

Aquí te dejamos el video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo