¿Árbitro festeja por resultado de equipo o por su trabajo?

El silbante despertó sospechas entre la prensa y aficionados

Por Publisport

La polémica se desató en el futbol brasileño por la reacción del árbitro Ricardo Marques Ribeiro al finalizar el encuentro entre Sao Paulo y Gremio (1-1) de la jornada 16 de la Serie A.

Al decretar el final del partido en el Morumbí, el silbante expresó su alegría con varios gestos. Esto inmediatamente despertó sospechas de amaño, ya que el Gremio pelea por el campeonato con el Corinthians y el Sao Paulo está urgido de puntos para salir de la zona de descenso.

Sin embargo, el juez con gafete de FIFA, aseguró que sólo estaba contento por su trabajo. "Solo intentaba exteriorizar mi satisfacción por el deber cumplido. Sé que no es el procedimiento habitual, que lo normal es pasar desapercibido. No pensé que tendría esa repercusión”, declaró a al prensa después del juego del lunes.

"Realizamos un buen trabajo, el juego exigió mucho de nuestro equipo. Era un clásico con equipos en situaciones distintas en la tabla, sabíamos de las dificultades, pero pusimos en práctica lo que planificamos. El resultado fue positivo”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=jvSxmPizFxY

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo