multimedia

Por falta de apoyo gimnasta pide donaciones para asistir al Mundial de Bulgaria

Tras conseguir su pase al Mundial de Bulgaria donde representará a México en el trampolín, su sueño podría frustrarse al no contar con 180 mil pesos para cubrir los gastos.

De nueva cuenta el deporte mexicano vuelve a exhibir la falta de apoyo por parte de algunas dependencias deportivas, en esta ocasión la gimnasta Emilia Becerril Fernández, no cuenta con los recursos económicos para asistir al Mundial de la categoría en Sofía, Bulgaria, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre de este año.

“Calificó en primer lugar y se gano el 50% de su clasificación para ir al Mundial en Bulgaria, además de obtener el pase para la Olimpiada Nacional y poder obtener el otro 50%; también obtuvo primer lugar por equipos, representando a la Ciudad de México junto con su hermana Julia Becerril Fernández y  Aranza Maruri Rojas. Esta vez la sede de la Olimpiada Nacional fue en Monterrey, N. L.  a  principios del mes de junio, ahí Emilia volvió a hacer de las suyas y califico nuevamente en primero, obteniendo el 100% de su clasificación  al Mundial, además de haber obtenido el cuarto lugar en sincronizados esta vez junto con su hermana Julia Becerril Fernández, y primer lugar por equipos representando nuevamente a la Ciudad de México junto con Julia y Aranza”, señaló su padre, quien creó una página para recaudar donaciones y llegar a la meta.

El viaje será para cubrir los gastos de Emilia, su entrenador y su padre, por lo que se necesitan 180 mil pesos, de los cuales apenas se han recaudado 38 mil 735 pesos.
  1. Transporte: 99 mil
  2. Viáticos: 75 mil
  3. Transporte local: 6 mil
  4. Total: 180 mil pesos

Esta es la página donde se pueden hacer las donaciones:  Aquí

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos