Deportes

Guerreros, hasta las últimas consecuencias ante Niebla Roja en la Arena México

En la lucha estelar por Místico y Carístico, mientras que Gran Guerrero y Último Guerrero se complementarán con el líder de los Hijos del Infierno, Mephisto

La guerra entre Niebla Roja y los Guerreros Laguneros no termina y está llegando a niveles que hacen pensar en que no habrá otra salida que la lucha de apuestas. Por lo pronto, la noche de este viernes el técnico se hará acompañar en la lucha estelar por Místico y Carístico, mientras que Gran Guerrero y Último Guerrero se complementarán con el líder de los Hijos del Infierno, Mephisto, en una noche que promete grandes emociones en la Arena México.

Quienes no se han andado con rodeos y sorpresivamente firmaron los contratos por las cabelleras el viernes pasado antes de que iniciara la función son Blue Panther y Sam Adonis. El “Maestro Lagunero” ya no soportó las humillaciones que el norteamericano intente hacer a los mexicanos en cada una de sus presentaciones, pues ofende el orgullo nacional apareciendo con una bandera de Estados Unidos complementada con el rostro de Donald Trump; y por si fuera poco Sam apareció las dos últimas semanas portando la máscara de Love Machine, uno de los acérrimos rivales de Blue Panther.

Esta será el último viernes que se enfrenten previo al duelo de cabelleras, y no lo harán solo, ya que Panther será apoyado por Valiente y Diamante Azul, mientras que Sam será apuntalado por Los Ingobernables Rush y Pierroth. Antes de esa batalla se presentará un match relámpago entre el “Misil Humano”, Stuka Jr; y el originario de Monterrey, Nuevo León, Hechicero, una contienda que presentará lo mejor del repertorio aéreo del encapuchado técnico, además del arte del llaveo del Hechicero, quien se luche mostrando movimientos de su creación cuando aparece en un mano a mano como este. 

En la lucha especial aparecerán los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, los cuales han tenido una semana de ensueño ya que el pasado sábado, en la Arena Coliseo de Perú 77, Sansón y Cuatrero destronaron a los legendarios Negro Navarro y Black Terry de los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo, y tres días después hicieron la hombrada al apoderarse del Campeonato Nacional de Tríos imponiéndose a los que habían sido unos sólidos portadores, Los Hijos del Infierno. Esta noche La Nueva Generación Dinamita enfrentarán a tres jóvenes en ascenso como lo son Soberano Jr; Drone y “El Inmortal” Titán.

Antes, de Oaxaca para el mundo, Fuego, se unirá al jalisciense Esfinge y al poblano Pegasso para hacer frente a Raziel y los hermanos Puma y Tiger; mientras que en la contienda inicial Eléctrico y Stukita se medirán con los rufianes Mercurio y Pequeño Nitro.

Recuerden, la cita es este viernes 28 de julio, en punto de las 20:30 horas, en la Catedral de la lucha libre, la monumental Arena México.

 Viven Dinamitas semana de ensueño

Una semana inolvidable es la que están viviendo Sansón, Cuatrero y Forastero “La Nueva Generación Dinamita”, pues el sábado pasado los dos primeros se coronaron Campeones de Parejas de la Arena Coliseo imponiéndose a los legendarios Black Terry y Negro Navarro, y el martes, de manera sorpresiva, se impusieron a los que parecían inamovibles del trono, Los Hijos del Infierno, convirtiéndose en Campeones Nacionales de Tríos. Sin duda los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, están haciendo explotar la dinamita. ““Nos sentimos emocionados, súper contentos, satisfechos, porque todo el trabajo que hemos realizado, los años entrenando, se están viendo reflejados; nos hemos esforzado al cien por ciento en el trabajo de gimnasio, en el trabajo de ring. Qué más contentos nos podemos sentir si vencimos a grandes rivales como son Los Hijos del Infierno y Black Terry y Negro Navarro”, dijo emocionado Sansón.

En la década de los 90, Universo 2000, Máscara Año 2000 y Cien Caras tuvieron estos mismos cinturones, ahora los herederos los poseen: “Pues a repetir la historia con la Nueva Generación Dinamita, y estamos muy contentos porque son logros muy importantes y metas que poco a poco vamos alcanzando”, aseguró Cuatrero. Así, Sansón, Cuatrero y Forastero son Campeones Nacionales de Tríos y de Occidente, además que los dos primeros tienen también el de Parejas de la Coliseo. Este viernes los tapatíos aparecerán con sus cinturones en Viernes Espectacular de Arena México, sus rivales serán Soberano Jr; Titán y Drone, tres jóvenes que probarán la furia de la Nueva Generación Dinamita.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último