¡Nadie del pasado! 'Chicharito' presume en Instagram a su nueva chica

El delantero mexicano compartió en Instagram una foto con una chica de espaldas.

Por Karina Bobadilla

La situación amorosa de Javier Hernández sigue siendo una incógnita, pero cada vez levanta más sospechas, luego de que el delantero mexicano publicara una foto al lado de una chica.

A través de su cuenta de Instagram, 'Chicharito' compartió una postal en la que luce muy sonriente y muy 'pegadito' a una mujer, sin embargo, ella está de espaldas a la cámara y no puede conocerse su identidad.

Como provocando a los 'curiosos', el refuerzo del West Ham escribió unos signos de interrogación y una emoji de duda.

No obstante, al ver que sus seguidores comenzaron a especular acerca del que suponen es su nuevo amor, el ex jugador del Bayer Leverkusen decidió agregar una aclaración:

"(No es nadie del pasado)", puede leerse ahora en la publicación, luego de que algunos usuarios inundaran la postal asegurando que se trataba de Lucía Villalón, la periodista española con quien iba a casarse en este verano, y otros más 'jurando' que era Camila Sodi quien lo hacía sonreír en dicha foto.

Sin embargo, otros más optaron por relacionar la publicación con la chica que le 'robó' el corazón al seleccionado nacional, pues apenas hace unas horas acababa de hacer público su deseo por conocer a la actriz, también española, Andrea Duro.

¡Romance a la vista! 'Chicharito' liga con actriz española y lo hace público

Aquí te dejamos la polémica publicación:

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo