Deportes

Rayados recibirá a un Veracruz urgido de puntos

A los Tiburones del Veracruz no le sienta bien la casa de los Rayados, pues en sus visitas anteriores han sido goleados por la Pandilla.

Los Rayados del Monterrey buscan sumar sus primeros tres puntos en el torneo, cuando reciban a Veracruz en la jornada 2.

La Pandilla además deberá convencer a un exigente un público que lo presionó con rechiflas, luego de un primer tiempo con pocas opciones de gol en la Copa MX.

Aunque para la segunda mitad se repusieron al anotar tres goles con los que se llevaron el triunfo.

En la Liga, el Monterrey no ha podido marcar gol, por lo que se espera que ante los escualos puedan comenzar a caer los goles.

Y es que las estadísticas así lo adelantan, pues de las dos visitas anteriores al BBVA Bancomer, el Veracruz se ha llevado dos goleadas.

El coloso de Guadalupe no le sienta bien a los Tiburones, quienes en su primera visita en el Clausura 2016, fueron goleados 5-1 por la Pandilla.

La segunda vez que se metieron a la cancha de los Rayados fueron vapuleados 4-0 hace un año, cuando se jugó el Apertura 2016.

Aunque la última vez que se enfrentaron, Veracruz salió con la victoria y pudo sumar puntos para salvarse del descenso.

En esta ocasión la historia es similar, pues los escualos iniciaron el torneo con una derrota que los coloca en la penúltima posición de la tabla del descenso, por lo que sumar ante Rayados es vital.

Por su parte el Monterrey quiere regalarle un triunfo a su afición, en lo que será su primer partido del Apertura 2017 en casa.

 

También puedes leer:

¡Nueve y contando! FIFA vuelve a sancionar a Femexfut por el ‘ehh put…’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos