Tide of Sui: La prueba que mide la resistencia de los corredores

Tercer desafío de ASICSTrials, que pondrá a prueba la resistencia de 300 atletas con un reto de 16 kilómetros en el Nevado de Toluca

Por Publisport

Llegó el momento de Tide of Sui, tercer desafío de ASICSTrials, que pondrá a prueba la resistencia de 300 atletas con un reto de 16 kilómetros en el Nevado de Toluca, ubicado en el Estado de México.

Este penúltimo reto se llevará a cabo el próximo 6 de agosto de 2017. El objetivo de este es despertar el espíritu guerrero y desafiante de los deportistas que tienen actitud, preparación y ganas de completar el tercer circuito de esta increíble experiencia deportiva.

“Tide of Sui” nos trae la presentación de la nueva versión del calzado GEL-KAYANO 24. Este calzado hecho para deportistas que buscan mejorar sus tiempos, ponerse nuevas metas y explotar todo su potencial de carrera brindando mayor soporte y estabilidad en cada pisada.

Inscríbete en www.asicstrials.com para participar en “Tide of Sui”. El precio por participante es de $550.00 pesos.

“Estamos felices del interés y la respuesta de esta nueva generación de deportistas con cada uno de los desafíos del serial ASICSTrials. Esta vez vivirán la experiencia de un reto en el cual podrán medir su resistencia; confiamos que todos los participantes están completamente preparados para vencer y cruzar la meta”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo