Cristiano Ronaldo confesó que quiere tener siete hijos

El astro luso reveló que su primogénito le pide de hijos el número mágico de la familia: siete.

Por donbalon

Hace poco, Cristiano Ronaldo fue padre de mellizos y de esta manera amplió la familia dándole dos hermanitos a su primer hijo, Cristianinho. Pero no contento con eso y después de muchas semanas de rumores, el portugués también reconoció que espera un cuarto retoño y el primero por gestación 'natural' (por decirlo de alguna manera) junto a su novia, Georgina Rodríguez, que está embarazada.

Pero no todo queda ahí. Al parecer, Cristiano no se queda tranquilo pasando 'de uno a cuatro' en apenas un año, y tiene en mente tener más hijos. Todo vendría, precisamente, de Cristianinho, quien le habría reclamado el número mágico de la familia. "Cristianinho está muy contento. Está bien y dice que quiere más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número mágico, y creo que eso es bueno", explicó Cristiano en la TV China, en declaraciones recogidas por el medio luso Correio da Manha.

Es de suponer que, si las cosas siguen igual de bien que hasta ahora entre Cristiano y Georgina, sea su pareja la que se ofrezca a tener más hijos con Cristiano, aunque su afinidad por acudir a la gestación subrogada incluso estando con su actual pareja no deja de ser un poco misteriosa.

 

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo