Deportes

Cruz Azul vs. Chivas ¿a qué hora juegan en la Jornada 2 del Apertura 2017?

‘La Máquina’ buscará ligar su segundo triunfo consecutivo durante su presentación en casa

‘La Máquina’ celeste de Cruz Azul y las Chivas rayadas del Guadalajara se enfrentarán este sábado 29 de julio en la cancha del Estadio Azul, duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 que se transmitirá a través del canal 2 en punto de las 17:00 horas.

Cabe destacar que cementerios y rojiblancos protagonizan el partido mas atractivo del fin de semana, debido a la rivalidad entre dos de los cuatro grandes de la Liga MX.

Los dirigidos de Paco Jémez llegan al partido motivados tras su victoria 2-0 ante los Xolos de Tijuana, por lo que buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo en el inicio del torneo, acto que no sucede desde el pasado Clausura 2015.

Es importante mencionar que el conjunto de la Noria no podrá contar con el delantero Martín Rodríguez debido a si lesión; sin embargo, confía en mantener el ritmo con ayuda  del español Édgar Méndez.

Por otro lado, el actual campeón, el Guadalajara llega tras conseguir un empate ante los Diablos rojos del Toluca en el Estadio Chivas, por lo que de la mano de Matías Almeyda buscará retomar el camino en busca de su bicampeonato.

Para este duelo, las Chivas contarán con sus seleccionados, esto, tras su participación con el Tricolor en la Copa Oro.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos