Deportes

Ex futbolistas trollean a David Faitelson

Ex jugadores Antonio Carlos Santos, Braulio Luna y Hérculez Gómez le dieron con todo al comentarista deportivo de ESPN

El fichaje de Jonathan Dos Santos al Galaxy LA de la MLS causó gran controversia en el futbol mexicano, e incluso provocó dimes y diretes entre el periodista David Faitelson y los ex futbolistas Antonio Carlos Santos, Hérculez Gómez y Braulio Luna.

A través de redes sociales el experimentado comentarista de ESPN emitió su postura al respecto y criticó la decisión tomada por el menor de los Dos Santos, argumentando que dicho movimiento se realizó principalmente a fines económicos.

«La seducción de los dólares y la vida sin presiones. Los futbolistas mexicanos ceden ante la MLS. Jonathan Dos Santos… ¿el que sigue?», se puede leer en el perfil de Failtelson.

Ante esta situación, el ex futbolista histórico de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos trolleo de forma épica a David, al recordarle su paso por su ex televisora.

«Mi estimado David cuando cambiaste TV Azteca para vivir en USA no fue por cariño a la profesión sino por mejorar tu aspecto económico», publicó el también analista deportivo.

Asimismo, Hérculez Gómez y Braulio Luna arremetieron en contra de Faitelson, destacando que cada quién es libre de tomar sus propias decisiones.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos