Deportes

¡Se conforman! Puebla y Morelia empatan en el Cuauhtémoc

La Franja se dejó empatar 1-1 en el duelo de la Jornada 2.

En un partido con pocas emociones, los equipos de Puebla y Morelia compartieron puntos, al empatar 1-1, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El colombiano Brayan Angulo fue el protagonista de este duelo, al conseguir el gol con el que los de la “Angelopolis” se adelantaron en la pizarra, al minuto diez, y al marcar en propia meta el tanto con el que los “purépechas” lograron la paridad, al 45.

Con este resultado el cuadro de los “Camoteros”, que venía de ser goleado por los Tigres de la UANL, sumaron su primer puntos en el certamen, en tanto que los michoacanos llegaron a dos.

De no haber sido por la falla de Moisés Muñoz, quien tuvo un debut poco afortunado con su nuevo equipo, los de la “Franja” pudieron haber salido con las tres unidades, sin embargo, esta situación los obligó a conformarse con el empate, marcador nada positivo si se toma en cuenta el resultado de la semana anterior.

En términos generales el cuadro local fue mejor, más allá de una desatención en los minutos iniciales por parte de Erik Pimentel, ofreció un mejor trato del esférico que le permitió adelantarse en la pizarra apenas al minuto ocho.

Todo se originó en el cobro de una falta por derecha al área donde sin marca el colombiano Brayan Angulo conectó de cabeza para ponerla pegado al poste y dejar sin oportunidad al uruguayo Sebastián Sosa.

Conforme el reloj avanzó la visita mostró una mejoría, tuvo más tiempo el esférico, pero sin mucha profundidad para aspirar al empate. Pese a ello, lo consiguieron ya sobre el tiempo en un tiro de esquina por izquierda en el que Muñoz salió, pero sin hacer contacto y el esférico pegó en la pierna de Angulo para irse al fondo de las redes.

En el inicio del complemento cerca estuvo de sacarse la “espina” en un tiro de esquina por derecha al área donde el zaguero sudamericano se levantó para conectar un cabezazo que reventó el travesaño.

Parecía que los de casa tendrán los argumentos para recuperar la ventaja, sin embargo, Morelia equilibró por completo las acciones y el juego cayó en una lucha con escasas ocasiones de gol en ambas porterías.

En Publimetro TV:

Cerca del final, el palestino de origen argentino Carlos Salom, quien apenas tenía unos instantes en la cancha, estuvo cerca de darle el triunfo a los locales en una jugada dentro del área en la que sacó un punterazo que se fue apenas a un lado del poste derecho para decretar el empate en el arranque de esta jornada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos