Aficionados reciben a Chivas con un "pasillo de campeón" en la CDMX

Lamentablemente el intento de los aficionados culminó en caos debido a la gran cantidad de aficionados

Por RÉCORD

A pesar de que ya empezó una nueva temporada, los festejos por el Campeonato de Chivas siguen entre sus aficionados y en la primera vez que visitan la capital del país tras el título, las celebraciones no se hicieron esperar.

 
Los seguidores del Rebaño llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de la CDMX, para esperar a sus ídolos, quienes este sábado enfrentarán a Cruz Azul.
Decenas de fanáticos rojiblancos esperaron ansiosos el arribo de los elementos de Guadalajara y quisieron realizar un pasillo, sin embargo todo terminó en caos,  ya que las personas prefirieron tomarse fotos, en vez de dejar pasar a los futbolistas.

 
En medio del caos, uno de los jugadores más buscados para tomarse fotos fue Eduardo  'Chofis' López,  a quién varios aficionados intentaron abrazar y tener imagen del recuerdo con él, algo que fue prácticamente imposible, debido a que la policía del aeropuerto no dejó que la gente se acercara mucho.

 

 

Por otra parte, el juvenil jugador del Rebaño, Alejandro Mayorga, se dijo contento por el recibimiento de los fans, y agradeció el apoyo que se les ha brindado.

 
Se espera que durante la tarde y noche de este viernes, los aficionados de Chivas hagan caravanas y rindan un homenaje a su equipo.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo