¡Bravo! Mexicanos conquistan triunfo en debut del Mundial de Voleibol

Este duelo fue la primera confrontación entre los dos equipos en los diversos eventos avalados por la Federación Internacional de Voleibol

Por Notimex

Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen arrancaron con buen paso su camino en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, al ganar al representativo de Cuba y esperan hilvanar otra victoria ante Holanda.

Ontiveros y Virgen (21) vencieron a los cubanos Karell Pina y Daisel Quesada (28) por marcador de 2-0 (26-24, 21-19), en lo que fue el primer juego de la competencia.

Este duelo fue la primera confrontación entre los dos equipos en los diversos eventos avalados por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Los mexicanos enfrentarán este domingo al par holandés de Maarten Van Garderen y Christiaan Varenhorst (45), mientras los cubanos harán lo propio ante los brasileños Evandro Goncalves y Andre Loyola.

Este domingo se tienen programados 28 partidos en tres canchas en la sede de Donauinsel, en donde se darán cita un buen número de aficionados.

Un total de 216 partidos se jugarán durante el torneo, entre ellos las finales el 5 de agosto venidero, en ambas ramas, que se dividirán una bolsa de 60 mil dólares en premios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo