Deportes

Cruz Azul y Chivas se conforman con un empate

Celestes y rojiblancos igualaron 1-1 en la fecha 2 del Apertura 2017

 

El que se suponía sería el juego más atractivo de la jornada 2 del Apertura 2017 terminó siendo un soso empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas.

Paco Jémez presentó su cuadro ideal y hasta debutó a uno de sus refuerzos, el chileno Felipe Mora.

Por su parte, Matías Almeyda mandó a la cancha a su equipo completo, pues ya pudo contar con Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

Pese a eso, ambas escuadras fueron muy precavidas y se anularon por todos lados.

Cruz Azul se puso al frente en el marcador cuando transcurría la primera media hora del partido. Rafael Baca aprovechó un balón suelto dentro del área para patearlo e incrustarlo al fondo de las redes.

Pero La Máquina no se volcó al frente para tratar de aumentar su ventaja y fue cediendo terreno al rival.

Chivas reaccionó en el segundo tiempo  gracias a una genialidad de Rodolfo Pizarro. El atacante recibió un balón por izquierda y se fue acercando al área con una serie de amagues y ya dentro, recortó a dos defensas para culminar la jugada con el gol del empate.

Cuando parecía que el Rebaño tomaba el control del juego, cayó la expulsión de Edwin Hernández y tuvieron que replegarse. Los tapatíos se echaron para atrás y La Máquina trató de generar llegadas de peligro pero sin éxito.

De hecho comenzaron a desesperarse y también sufrieron una expulsión, la de Adrián Aldrete que le cometió una gran falta a la «Chofis» López.

El partido terminó 1-1 y los dos equipos se fueron conformes con el punto. De esta manera Cruz Azul llega a tres unidades mientras que Chivas se queda con dos.

Aquí te dejamos los goles del encuentro:

 

En Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos