Deportes

Jonathan dos Santos desmiente acuerdo con América

El seleccionado mexicano es el nuevo jugador del Galaxy LA de la MLS.

El fichaje de Jonathan Dos Santos al Galaxy LA sigue dando de qué hablar, después de que Santiago Baños, presidente deportivo de América manifestará que el jugador ocupo al conjunto de Coapa para llegar a la MLS.

Ante esta situación, el menor de los Dos Santos rompió el silencio y aseguró que nunca existió un contacto formal, puesto que América llegó muy tarde a las negociaciones.

“Nunca hubo un acercamiento formal con América. Galaxy llevaba mucho tiempo buscándome y decidí venir para acá. América llegó tarde a las negociaciones, pero yo ya tenía la decisión de venir a Galaxy. Es mentira que yo los haya usado para fichar ”, manifestó ‘Jona’.

Por otro lado el ex jugador del Villarreal de España reveló que parte esencial de su llegada a la MLS fue su hermano Giovani, debido a que le dio grandes referencias del club; sin olvidar su mayor sueño, jugar juntos.

“Gio me habló maravillas de este club, de la liga. Es una gran institución y sobretodo el hecho de volver a jugar juntos. Conseguir títulos y resultados. Significa mucho para mí jugar con mi hermano. Es un sueño que tenemos desde pequeños. Y ahora buscaremos dar lo mejor y hacer historia acá y seguir ayudando a nuestra selección”, apuntó en conferencia de prensa.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos