Piqué cuestiona a Neymar: ¿Quieres más dinero o más títulos?

Piqué sabe que Neymar, en la cúspide de su prestigio profesional, sería bienvenido en todos los clubes del mundo

Por elinformador

Gerrard Piqué vuelve a hablar de Neymar que es pretendido por el PSG, y si antes usó Twitter para publicar un optimista "se queda", ahora el defensa suena menos convencido de la permanencia del brasileño en el Barcelona,  quien invita a decidir si quiere "más dinero o más títulos”.

"En realidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle, haciendo que los jugadores estén más cerca de él, de modo que tome la decisión correcta ", dice Piqué en declaraciones que reporta el diario As.

Piqué sabe que Neymar, en la cúspide de su prestigio profesional, sería bienvenido en todos los clubes del mundo. El defensa cree que el brasileño debe valorar sus objetivos antes de tomar una decisión.

"Todo depende de lo que quiera, él puede ir a cualquier club del mundo: PSG, Barcelona, Chelsea y (Manchester) City. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere? ¿Más dinero o más títulos?"

Josep Maria Bartomeu, presidente del club blaugrana ha afirmado que si un club paga la cláusula de Neymar el jugador podría salir.

Según información extraoficial el club catalán estaría pensando en Antoine Griezmann como sustituto de "Ney", si el brasileño es transferido al PSG.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo