Futbol Nacional

Chivas reconoce falta de intensidad frente al Cruz Azul

El Guadalajara supo reponerse a una primera mitad que no dejó satisfechos a los integrantes del plantel rojiblanco

El campeón todavía no conoce la victoria en el Apertura 2017. Frente a Cruz Azul, el sábado pasado, Chivas tuvo un mal primer tiempo. Pero pudo reponerse para rescatar el empate 1-1. El delantero Ángel Zaldívar analizó lo ocurrido. Y reconoció que a su equipo le faltó intensidad para sacar algo más del Estadio Azul.

“Creo que en el primer tiempo nos faltó un poco más de intensidad. Eso hizo que ellos tomaran el control del balón. Pero en el segundo, entramos con una actitud diferente y sacamos el empate. Pudimos conseguir algo más, pero al final el resultado fue justo”, explicó el “Chelo” Zaldívar.

El Guadalajara trabajó en sus instalaciones de Verde Valle la mañana de este domingo. No tuvo descanso. No hay tiempo para eso, pues a media semana tiene compromiso por la Copa MX. El miércoles recibirá la visita de FC Juárez. Y estará obligado a sacar tres puntos, luego de caer ante Santos Laguna durante su debut en este certamen.

“Es bueno saber que todos estamos con mucha disposición al trabajo, eso hace que cada uno mejoremos día a día, que exista esa competencia fuerte entre nosotros, eso nos permite tener mayor confianza para mostrarnos mejor en el campo”, finalizó Zaldívar.

Chivas continuará con su preparación este lunes. Se espera que el técnico Matías Almeyda repita un cuadro de juveniles para la Copa MX y reserve el cuadro estelar para recibir el próximo fin de semana al Necaxa.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos