Monterrey cierra fecha uno de Liga MX Femenil con goleada sobre Necaxa

Luego de la goleada sobre las hidrocálidas, las Rayadas del Monterrey se colocan en el primer lugar de la tabla general, por la diferencia de goles.

Por Notimex

El equipo de Monterrey cerró la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil con una goleada de 5-2 contra Necaxa, en duelo celebrado en las instalaciones de El Barrial.

De manera inmediata el cuadro regiomontano de inmediato dio un golpe de autoridad cuando a los tres minutos, Sofía Ochoa abrió el marcador 1-0 y sin dar opción a la respuesta necaxista, Pamela Verdirame concretó el 2-0 al 18.

A la media hora de encuentro, las Centellas se metieron al juego para recortar distancias 2-1 por conducto de Andrea Villalobos, pero la emoción duró poco ya que las locales ampliaron a 3-1 la diferencia gracias al tanto de Alexia Frías, al 31. Antes del descanso prácticamente se definió el juego con el 4-1 de Flor Mejía, al minuto 41.

En el segundo lapso, Rayadas continuó manejó el compromiso aunque recibió el segundo tanto de Necaxa con el remate de Ana Huerta, al 53. No hubo quinto malo en el juego y las norteñas hicieron el 5-2 a través de Gelymar Melo, al 78.

El árbitro del encuentro fue Yudilia Carolina Briones, quien sólo amonestó a la local Rebeca Bernal.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Katia Estrada, Rebeca Bernal, Flor Mejía (Dafne Garibay, 65), Hilary García, Selena Castillo, Sofía Ochoa (Ángela Carreón, 54), Lourdes de León, Minerva Bernal (Gelymar Melo, 56) y Pamela Verdirame. DT Gustavo Leal.

Necaxa.- Cintia Monreal, Cristina Carreón, Lucía Muñoz, Liliana Sánchez, Cristina Muro, Cynthia Rodríguez, Claudia Sánchez (Paola Coxtinica, 19), Paulina Herrera (Marissa Lupercio, 84), Juana Hernández (Sahiry Cruz, 58), Andrea Villalobos y Ana Huerta. DT. Miguel Ramírez.

También puedes leer sobre Monterrey

Dorlan Pabón consigue el gol más rápido del torneo y da triunfo a Rayados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo