Los Tigres no somos los mejores ni los peores: Zelarayán

El argentino Lucas Zelarayán mencionó que se trabaja a diario en el plantel de Tigres para tratar de ganar los partidos, aunque no siempre se dan las cosas

Por Israel Salazar

Luego de las críticas tras el empate contra Santos, el jugador de Tigres Lucas Zelarayán, mencionó que no fue un partido del todo malo.

Mencionó que trabajan toda la semana para preparar el encuentro, pero no siempre se dan los resultados. “No fue un resultado que esperábamos, ni un partido que esperábamos, trabajamos en la semana, uno se idealiza otro partido, las cosas no salieron bien, lo importante es que es un punto en una cancha muy difícil, un sabor agridulce porque pudimos haber ganado”, dijo el argentino.

Zelarayán dijo que el equipo se mantiene al margen de los comentarios de la prensa y la afición, pues en su primer duelo ante Puebla, los comentarios eran positivos.

“Ya estamos acostumbrados a que nos exijan y sabemos que tomamos ese papel, nos mantenemos al margen. Cuando ganamos el partido 5-0, todos hablaban de nosotros y ahora se empieza a dudar del equipo, no fuimos los mejores ante Puebla, ni somos los peores (ante Santos), hay que mantenerse al margen de las críticas.

“El primer partido salió redondo, hicimos todo bien y éramos el mejor, los periodistas decían que éramos el equipo al que todos temían, ayer no se dio del todo bien y empatamos un partido contra un gran equipo, nos sentimos cerca del nivel que buscamos, ojalá podamos corregir lo antes posible y trabajar en las virtudes que hemos tenido”, declaró.

Tigres no tuvo descanso este lunes, pues se prepara para el duelo ante Cruz Azul en la Copa MX de este miércoles, un partido que servirá como revancha mencionó Zelarayán, quien no sabe desde donde vivirá el cotejo.

“Sea cual sea la decisión del técnico, a los que le toque (jugar) tiene que hacer lo mejor y los que no apoyar, todos queremos ganar partidos”, dijo el Chino.

Ismael Sosa se integra al entrenamiento con Tigres

El delantero de los Tigres, Ismael Sosa, ya se reincorporó con el plantel felino, luego de quedar fuera las primeras dos jornadas por una lesión.

El Chuco ya entrenó ayer lunes al parejo de sus compañeros, en la práctica que sostuvieron en la Cueva de Zuazua.

Sosa había quedado descartado luego de haber sufrido un golpe en el pie derecho durante el juego de Campeón de Campeones contra las Chivas, previo al arranque del Apertura 2017.

Tigres sostendrá este miércoles un duelo contra Cruz Azul en la Copa MX, y podría ser en este partido donde vea acción el atacante argentino.

Sosa tiene la posibilidad de ser titular en la jornada 3, debido a la expulsión de Enner Valencia que le costará como mínimo un partido de suspensión.

Tigres también mencionó dio a conocer que Israel Jiménez se encuentra en trabajos de recuperación.

El Piloto participó en la jornada 1, pero quedó descartado para la segunda fecha al sufrir un golpe durante un entrenamiento previo al duelo contra Santos.

 

También puedes leer:

Rayados regresa a entrenar de cara al duelo contra Xolos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo