Deportes

Atlas no ve imposible ganarle al América en el Azteca

Zorros y Águilas se enfrentarán en la Copa MX

Atlas tiene paso perfecto en lo que va del semestre: dos triunfos en Liga y uno en Copa MX. Está que no cree en nadie. Y por eso, se tiene confianza de cara a la visita que hará este miércoles al Estadio Azteca. En la segunda fecha del certamen copero, enfrentará al América, en punto de las 20:30 horas.

“Es un partido difícil, pero no imposible de ganar. América es un gran equipo, pero al igual que ellos, nosotros también venimos preparándonos. Lo hemos hecho muy bien y esperamos sacar un gran resultado”, explicó este martes el joven rojinegro, Gaddi Aguirre.

“Creo que América es un equipo muy fuerte y sus delanteros son fuertes, son letales. Pero creo que haciendo un gran trabajo podemos contrarrestarlos y hacer un buen juego”, añadió el futbolista de los rojinegros del Atlas.

Para muchos, la Copa MX ha perdido relevancia. Ahora ya no entrega la oportunidad al campeón de ir a la Copa Libertadores. Sin embargo, Gaddi Aguirre destaca la importancia que tiene para los más jóvenes. Es una oportunidad de pelear por un lugar en el plantel.

“Al igual que la Liga, la Copa también es muy importante para nosotros. Estamos trabajando al parejo y creo que estos dos torneos son muy importantes. Primero que nada por la cantera, por los jóvenes, pues es una buena oportunidad de mostrarse. Ya sea que nos toque Liga o Copa, debemos hacer lo mejor”, sentenció.

Así, el Atlas está listo para tratar de prolongar este miércoles el buen paso que tiene en lo que va del semestre. Visitar a las Águilas no parece cosa sencilla, pero el equipo tapatío está lleno de confianza. Por eso, a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, espera hacer un buen encuentro.

“Creo que cualquier equipo que nos toque, debemos hacer un buen papel. El América es un gran equipo y jugar contra ellos en la Copa le da un cierto plus. Pero Atlas también es un equipo fuerte y tenemos que demostrarlo en la cancha”, concluyó Gaddi Aguirre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos