Deportes

VIDEO: Chicharito se queda sin anotar en su debut con los Hammers

El delantero disputó sus primeros minutos en un duelo amistoso

El delantero mexicano Javier Hernández ya tuvo su debut como delantero del West Ham y lo pudo hacer como goleador, pero falló en la definición, luego de ingresar de cambio para disputar 20 minutos del duelo amistoso ante el Altona 93, como parte de la pretemporada del conjunto londinense.

‘Chicharito’ entró de cambio al minuto 70, en lugar del español Toni Martínez, cuando los ‘Hammers’ perdían el encuentro 3-2, el cual gracias a un autogol finalizó 3-3, no obstante, el seleccionado nacional desaprovechó una clara oportunidad de gol que pudo sentenciar el triunfo de la escuadra de la premier League.

Fue al minuto 86 cuando el ex jugador del Bayer Leverkusen recibió un pase filtrado que lo dejó en mano a mano ante el guardameta rival, a quien el atacante tapatío intentó quitarse, por lo que sacó un disparo desde un ángulo muy cerrado y con poca fuerza, por lo que un zaguero logró llegar a la pelota justo en la línea de meta para evitar el primer tanto en la cuenta del mexicano.

Es así que el también ex delantero del Real Madrid pudo presumir su nuevo número en la camiseta, ya que dejó a tras el 7 y el tradicional 14 para portar el 17.

El próximo viernes, el West Ham sostendrá un partido más complicado, ya que se medirá a uno de los equipos más poderosos de la Premier League, el Manchester City, donde el estratega Slaven Bilic podría darle más minutos a ‘Chicharito’.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos