Presidente de Pachuca fue sancionado por entrar al vestidor de árbitros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que siete jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico fueron suspendidos

Por Notimex

A pesar de que Pachuca envió un comunicado para desmentir que el presidente, Jesús Martínez haya entrado al vestidor de los silbantes para realizar insultos o reclamaciones por la derrota frente al América, la Comisión Disciplinaria no le perdonó la sanción económica.

 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que siete jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico fueron suspendidos, además de una multa económica para el club Pachuca.

La multa para los Tuzos, “fue debido a que al final del partido entre los equipos Pachuca – América, su presidente, Jesús Martínez, ingresó al vestidor de Árbitros”.

El defensa argentino de Xolos de Tijuana, Alejandro Donatti, y el zaguero de Necaxa, Miguel Ángel Ponce Briseño, fueron suspendidos dos partidos, “el primero por ser culpable de conducta violenta”, y el segundo “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna; Juan Luna Eslava, auxiliar técnico de Cruz Azul, y Julio Luis Muñoz, preparador físico de los “celestes”, fueron suspendidos un encuentro “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo