Deportes

Jorge Villalpando ya entrena con Lobos BUAP, ante la baja de Lucero

El exarquero de Chiapas reforzará al conjunto Licántropo ante la lesión de Lucero Álvarez.

Con la baja de casi dos meses de Lucero Álvarez, en Lobos BUAP decidieron sumar a otro arquero para evitar quedarse desprotegido, considerando que solo cuentan con José Canales. El día de hoy, el guardameta Jorge Villalpando, que militó el pasado torneo con Chiapas, ya entrenó bajo las ordenes de Rafa Puente.

La contratación podría hacerse oficial los próximos días, llegando para competirle a Canales, quien se perfila para ser titular el próximo sábado ante Pachuca. Mientras tanto, Lucero Álvarez iniciará con su recuperación una vez que sea intervenido, según detalló el médico del equipo, Fernando Marbán.

«Lucero sufrió una fractura grave. Lo valoramos en Querétaro y afortunadamente no hay daño neurológico. El miércoles o jueves será operado y estaría fuera de seis a ocho semanas, aunque esperamos que podamos tenerlo antes».

Marbán explicó que el guardameta sudamericano se encuentra de buen ánimo y espera regresar lo antes posible a los entrenamientos.

«De ánimo está a tope, es un muchacho muy fuerte. Desde el momento de su lesión preguntó por el partido, si había sido gol; él está muy animado diciendo que será menos el tiempo de su recuperación”, agregó.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos