Jesús Molina espera que Rayados pueda revertir abucheos

Rayados sacó un triunfo ante Veracruz en el BBVA Bancomer, en un partido que se les complicó por la expulsión de José María Basanta

Por Israel Salazar

Luego de los abucheos al final del partido contra Veracruz, el mediocampista de los Rayados, Jesús Molina, toma las quejas de la afición como un reto.

Molina adelantó que los abucheos y rechiflas del público los perjudican, por lo que pidió el apoyo del publico albiazul.

“Yo creo que ahora más que nunca necesitamos de todos los rayados, que estemos todos juntos, más unidos que nunca y de esa manera nos vamos a fortalecer todos. Los abucheos más que ayudarnos, nos perjudican y tenemos que ver la manera de salir adelante, ver los abucheos como un reto”, declaró Molina.

Aunque entiende el malestar del púbico, el mediocampista albiazul, espera sentir más el apoyo de la afición.

“Al final la gente tiene derecho a manifestarse de la manera que ellos crean conveniente, pero mi petición sería que estén con nosotros en las buenas y en las malas.

“Si bien el equipo no está jugando de la manera que todos quisiéramos, estamos en la fecha 2, vamos a ir mejorando y de esa manera el equipo y la afición estando juntos vamos a seguir creciendo”, comentó.

Molina comentó que vio el partido y que el equipo se paró bien sobre el terreno de juego, sin embargo, después de la expulsión cambió el panorama.

“Yo vi el partido desde arriba y no vi un mal funcionamiento, después de la expulsión sí, obvio que con un hombre menos era complicado, pero no vi un mal planteamiento”, comentó.

El jugador de Rayados destacó que no han recibido gol en el torneo, por lo que ve a una defensiva sólida.

La Pandilla se medirá este viernes contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

También puedes leer:

Miguel Fraga considera que Osorio es el indicado para el Tricolor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo