Deportes

Tigres regresa a la Copa MX tras dos años ausente

Con el nuevo formato de competencia de la Liga de Campeones de Concacaf, Tigres podrá disputar esta edición de la Copa MX

El equipo de los Tigres de la UANL, reciben hoy a la Máquina celeste del Cruz Azul, en su regreso a las competencias de la Copa MX, tras dos años de ausencia.

Los felinos participaron por última vez en el torneo copero en el Apertura 2014, en donde perdieron en semifinales ante Santos de Torreón.

Los de la U han estado presentes en cuatro de las últimas seis finales disputadas en la Liga MX, por lo que su participación en la Liga de Campeones de

Concacaf ha sido continua. Esto les ha impedido jugar en los últimos cuatro torneos de Copa.

Aunque los felinos se ganaron un lugar en la próxima edición del torneo de clubes de Concacaf, el nuevo formato del certamen internacional le da la posibilidad a Tigres de participar en la Copa MX del Apertura 2017.

Los pupilos de Ricardo Ferretti quieren seguir cosechando títulos y ya conocen lo que es ganar un torneo copero.

En el Clausura 2014, los dirigidos por el Tuca, se enfrentaron en la final a un equipo de Oaxaca que no tenía muchas posibilidades ante el poderío de los felinos, que terminó quedándose con el título al vencerlos 3-0.

Para los Tigres es el primer duelo de la Copa, mientras que para la Máquina será su segundo duelo. Empató a un gol contra el Zacatepec, por lo que ocupa el primer sitio del grupo.

Un triunfo pondría a los felinos en la cima del Grupo 5.

Espera Damián Álvarez que Tigres tenga un buen arranque en la Copa MX

El jugador de los Tigres, Damián Álvarez, espera que puedan iniciar con un triunfo su participación en la Copa MX.

“Esperamos un buen arranque, vemos que van a querer venir con todo, Cruz Azul ha hecho buenos partidos en el inicio del campeonato, no sabemos si viene con todo, pero presupuestamos que debemos ganar en casa, queremos empezar bien”, declaró.

También puedes leer:

Agente de Neymar revela que ya viaja a París

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos