Muere en terrible accidente la sensual ‘reina de las motocicletas’

Olga Pronina se hizo famosa en Instagram por realizar peligrosas acrobacias en poca ropa.

Por Karina Bobadilla

Cinco días han pasado únicamente desde que Olga Pronina publicó su última maniobra sobre dos ruedas. El lunes murió en un terrible accidente a bordo del vehículo que la hizo famosa: la motocicleta.

La rusa de 40 años perdió el control de su moto y se estrelló contra una valla, este lunes, en la Ciudad de Vladivostok en su país, acto en el que perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce si la "Reina de las motocicletas" se encontraba grabando una de sus tantas hazañas al volante, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista.

La sensual chica, quien trabajaba como estilista, tenía una hija de 16 años, quien se encontraba con sus abuelos al momento del accidente.

Olga Pronina se hizo famosa en redes sociales debido a que grababa sus acrobacias en la motocicleta, además de posar de manera sensual en poca ropa sobre su motocicleta BMW.

"Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad”, publicó meses atrás la rusa expresando el amor por su motocicleta.

https://www.instagram.com/p/BVyvC-jBF89/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BXDJhm2BHUI/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BVBj1y3hHFD/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BWpe4hpBZFJ/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BVXCl-dBJUd/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BVJrTpUBGIb/?taken-by=monika9422

https://www.instagram.com/p/BWjuAeFB7mW/?taken-by=monika9422

 

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo