VIDEO: Wanda Nara y Mauro Icardi se grabaron ¡en la cama!

 Lo último que hemos visto ha sido una grabación en su Instagram Storiesen la que se puede ver a la pareja besándose de forma acalorada

Por donbalon

Wanda Nara y Mauro Icardi son otra vez noticia por sus 'extravagancias' en las redes sociales. No pasa mucho tiempo cada nueva vez que la controvertida 'vedette' argentina y el futbolista del Inter dejan alguna 'perla' en sus cuentas oficiales de Instagram o similares, que provocan todo tipo de reacciones entre sus fans.

Sobre todo, claro está, las que publica Wanda Nara, que siempre anda 'calentando' a sus seguidores. Lo último que hemos visto ha sido una grabación en su Instagram Storiesen la que se puede ver a la pareja besándose de forma acalorada y fogosa en la cama, tapados prácticamente por completo. Un vídeo subido de tono que ha vuelto locos a sus seguidores.

Acompañado del mensaje "me extrañaron", dado que la pareja ha estado separada por un tiempo, los denominados 'Wancardi' vuelven a la carga para seguir siendo una de las parejas más polémicas de la red.

 

☮️💟

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En esta panza se fabricaron 5 babys ♥️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sweet Dreams 🌟🌟

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Modo vacaciones ✈️🗺

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo