Deportes

Ya hay fecha de presentación para Neymar con el PSG

El París Saint-Germain (PSG) espera presentar al jugador brasileño Neymar da Silva como nuevo miembro del equipo de futbol de la capital de Francia antes del próximo fin de semana, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo a la principal televisora francesa de noticias BFMTV el delantero carioca, que hoy se despidió de sus compañeros de club del FC Barcelona según medios franceses y españoles, podría llegar a París antes de la mañana del jueves.

Según la televisora y otros medios galos, Neymar debería pasar la visita médica mañana jueves en París.

Publicidad

El PSG presentaría a su nueva estrella, el fichaje más caro de la historia del futbol, en la tarde del jueves o en la mañana del viernes, antes del inicio el próximo fin de semana del campeonato francés de liga.

El equipo de la capital francesa jugará su primer partido del campeonato de liga el próximo sábado contra el Amiens, en el estadio del Parque de los Príncipes de París.

Neymar se despide de compañeros del FC Barcelona ante partida a París

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos se ha despedido hoy de sus compañeros en el FC Barcelona, ​​a los que anunció su marcha al París Saint-Germain, por lo que está pendiente la confirmación oficial de parte del club azulgrana.


Tras semanas de rumores y posturas sin definiciones sobre las pretensiones del equipo francés, el jugador llegó la noche pasada a Barcelona (noreste de España) sin hacer declaraciones, y acudió al entrenamiento de este miércoles.

Según la radio catalana RAC 1, el brasileño acudió para despedirse del resto de jugadores a los que anunció que se va al equipo parisino.

Tras este paso, es posible que se aceleren las negociaciones que definen si el París Saint-Germain paga los 222 millones de euros de cláusula de recisión y que tienen la aceptación de la UEFA y la Liga Española, con lo que la operación sería la más cara en la historia del futbol

Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013-2014, y su fichaje es objeto de investigación judicial por presunto fraude por parte de la Audiencia Nacional.

En Publimetro TV:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último