Deportes

Mateus Uribe explica por qué eligió al América sobre Tigres

El jugador colombiano aseguró que llega al equipo más grande de México.

Media noche y el último refuerzo del América hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Mateus Uribe llegó con la camiseta azulcrema puesta e ilusionado de cumplir su sueño; «llegar al más grande».

«Mi ilusión fue llegar al más grande México. Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América, es el más grande y por eso siempre fue mi intención venir acá», dijo luego de darse unos minutos para complacer a los aficionados y curiosos que comienzan a identificarse con el colombiano.

Ante los rumores que señalaron su llegada a Tigres y el ofrecimiento económico de los felinos por encima de la directiva de Coapa, el jugador dejó claro que a pesar de otros interesados en sus servicios, él siempre antepuso al conjunto azulcrema.

«Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero el mío siempre fue venir al América», explicó.

Su último partido oficial fue el 18 de junio contra el Deportivo Cali en la vuelta de la final de la Liga Águila 2017, sin embargo, Mateus no dejó de entrenar y confía en llegar en un buen nivel físico, listo para las pruebas médicas y después ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

«Mi último partido fue el 18 de junio, pero nunca dejé de entrenar y ahora a esperar los exámenes médicos. Soy profesional y esperemos estar a la altura de lo que se pida».

Será este jueves cuando Uribe se someta a los exámenes médicos para después firmar su contrato como nuevo jugador del América.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos