Deportes

Mexicanos Reyes-Varela y Hatch eliminados en primera ronda de tenis en Los Cabos

La dupla azteca tuvo debut cerrado.

Los tenistas mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Hans Hatch fueron eliminados en la primera ronda del torneo de parejas del ATP 250 que se celebra en Los Cabos.

La dupla azteca tuvo debut cerrado, todo el tiempo estuvieron dando pelea pareja a la mancuerna conformada por el esloveno Blaz Kavcic y el hindú Jeevan Nedunchezhiyan, pero les faltó un poco de suerte.

El primer set requirió de tie-break para decidir que los extranjeros se quedaban con el parcial por 7-6 (7/3). Luego México pudo enmendar el camino con 3-6 y en la muerte súbita remontaron un 4-1, pero los puntos claves no cayeron de su lado y terminaron perdiendo por 11-9.

Reyes-Varela está regresando a la actividad después de nueve meses de inactividad, consiguió el título del Challenger de Medellín en Colombia en julio pasado, además llegó a cuartos de final en el ATP 250 de Newport, Atlanta, y ahora está luchando por recuperar los puntos que lo tenían la temporada pasada cerca del top-100 en dobles, actualmente es 322 por la ATP.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos