Deportes

Milton Caraglio asegura que Atlas tiene los pies en el piso

Los rojinegros del Atlas se mantienen ilusionados tras su buen arranque en el Apertura 2017  

Pocos esperaban un arranque tan bueno. El paso del Atlas es perfecto: cuatro victorias en cuatro encuentros. Dos en Liga y dos en Copa MX. Los Zorros se mantienen en la parte alta de la clasificación, pero Milton Caraglio asegura que los pies del plantel siguen en el piso.

“Se hace muy difícil pensar que uno va a ganar 17 fechas y todos los partidos de Copa. Ojalá se diera, uno trabaja para eso. Después, si se plasma en la cancha y se hace realidad, bienvenido sea. Pero mientras tanto, uno sigue trabajando con los pies en la tierra, con humildad para lograr seguir por este camino”, explicó este jueves.

Aunque todo parezca bueno, hay detalles por pulir. “Esto recién arranca. El otro día entramos dormidos (contra Pumas, en la fecha dos) y nos costó un gol. No podemos regalar nada porque se hacen difíciles los partidos. Hoy en día es demasiado parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. No puede pasar de nuevo lo que ocurrió el fin de semana pasado”, añadió Caraglio.

Reconoce que extender la buena racha será complicado, pues visitará el domingo el Estadio Nemesio Diez. “Uno siempre lo imagina así, uno trabaja para eso. Si se logra, bienvenido sea. Tenemos ahora un partido muy difícil en Toluca, una cancha complicada, en un horario no habitual para algunos equipos. Uno va con la mentalidad positiva para buscar un buen resultado”, aseveró el delantero.

Y aunque admitió que es natural la ilusión que tienen los aficionados, pidió calma. “Por supuesto, son más de 50 años sin lograr un título. Pero uno no es Superman. Uno trabaja para que se cumpla en la mayor parte posible. Si no se logra a final de torneo, habrá que ver los puntos a mejorar, pero estamos positivos en estar en la Liguilla”, señaló Caraglio.

Aunque los aficionados hoy sueñan con poner fin a la larga sequía de títulos, el delantero del Atlas recordó el principal objetivo. “Para nosotros es importante porque estamos con el tema del porcentaje. Tenemos que sumar como sea. Por eso qué mejor manera que iniciar como lo hemos hecho. Esperamos seguir sumando porque seguimos ahí abajo y nos acercamos a los de arriba, eso es importante”, finalizó Milton Caraglio.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos