Deportes

Querrey avanza a las semifinales del Abierto de Los Cabos

El estadounidense es el segundo favorito para ganar el torneo

Sam Querrey está ya en semifinales del Abierto Los Cabos 2017, tras eliminar al francés Vincent Maillot, verdugo en segunda ronda del español Fernando Verdasco.

El campeón del la pasada edición del torneo de Acapulco, compuso el mal inicio que tuvo esta semana en el torneo para ganar con facilidad por 6-1 y 6-3, con los cuales defendió su condición de favorito.

Querrey es sembrado número dos del torneo y el miércoles estuvo al borde de la eliminación, pero tras el partido en el que reconoció a su paso por los micrófonos mejorar su actitud, este jueves salió más concentrado y mostró un juego seguro para acabar con el crédito de Malliot.

Sin vacilar dominó el primer turno de la jornada en la cancha central y ahora espera al ganador del encuentro entre Feliciano López y el bosnio Damir Dzumhur.

«Me sentí bien, mucho que ayer, estuve bien con mi primer servicio y fui más agresivo creo que las condiciones para mañana serán igual de calurosas, es genial que ahora tenga tiempo para recuperarme tras jugar primero», señaló Querrey.

Por su parte, los hindúes Purav Raja y Divij Sharan, vigentes campeones del torneo de parejas superaron los cuartos de final, tras vencer por 6-3 y 6-4 al holandés Wesley Koolhof y al australiano Artem Sitak.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último