Deportes

Enfrentará Rayados a Xolos de Tijuana sin tres jugadores

Aunque era un refuerzo que esperaban, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, aún no lo contempla a Leonel Vangioni para jugar

Los Rayados del Monterrey cerraron su preparación de cara al duelo contra Xolos que sostendrán esta noche en el Estadio Caliente.

Los pupilos de Antonio Mohamed buscarán convencer a su afición luego de que en las primeras dos jornadas quedaron a deber, tras un empate a cero ante Morelia y un sufrido triunfo ante Veracruz.

La Pandilla partió hacia Tijuana la tarde de ayer jueves y lo hizo sin su último refuerzo Leonel Vangioni, quien aún se encuentra adaptándose al equipo.

El Turco Mohamed tampoco podrá contar con Jesús Molina y José María Basanta; el primero por una lesión en el pie derecho, mientras que el Chema está suspendido por una tarjeta roja que recibió ante los Tiburones.

“Molina está con un golpe en el tobillo y también en el empeine, no está para jugar, a ver si con Chivas puede llegar a estar. Vangioni mañana termina su etapa de puesta a punto y ya se integra con todo el grupo, a partir del domingo lo tomo a disposición, él no había hecho pretemporada”, dijo Mohamed.

El equipo de Tijuana llega con dos derrotas al hilo, por lo que buscará en casa ganar los primeros tres puntos del torneo, al mando de Eduardo Chacho Coudet, quien tomó las riendas del plantel para este torneo.

El Turco dijo sentirse extraño al enfrentar a su amigo y a quien tuvo en una ocasión como jugador.

“Es un amigo con el que hablo siempre, nos vamos a enfrentar y es un poco raro para mí”, dijo.

La última vez que Rayados visitó la ciudad fronteriza se regresó con una derrota.

También puedes leer:

Dani Alves se pone muy mexicano en Instagram

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos