Deportes

A Tigres le gustaría regresar a Libertadores si se acomodan los calendarios

Los felinos llearon a una final de la Copa Libertadores, pero el cambio de calendario perjudicó la participación de México.

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, comentó que le gustaría regresar a la Copa Libertadores, pero sólo si el calendario no interfiere con la Liga MX.

“(Regresaríamos) siempre y cuando los calendarios estén de acuerdo a las necesidades de la Liga MX y que no suceda lo de antes, que estábamos en la Liguilla y en las finales en la Libertadores, eso no es bueno para el deporte. Mientras el calendario se dé es muy bueno estar compitiendo con equipos sudamericanos”, comentó.

Agregó que el próximo lunes tendrá una reunión con la federación y preguntará sobre el avance del regreso de México al torneo sudamericano.

Por otra parte, el Inge adelantó que no se van a desesperar por la contratación de un refuerzo más, luego de que se cayeran tres propuestas.

“Nosotros no vamos a desesperarnos por querer cumplir un deseo. La voluntad la tenemos, yo creo que se va a dar la incorporación de un jugador que le va a llenar mucho a la afición, pero tampoco se puede prometer nada porque como dicen, ‘del plato a la boca se cae la sopa’”, dijo.

Aunque no quiso dar posibles nombres, adelantó que el cuerpo técnico le ha pedido un jugador para suplir a Guido Pizarro.

También puedes leer:

FOTO: Piensan en Tigres femenil para nuevos diseños de gorras

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último