Deportes

Chivas vs. Necaxa ¿a qué hora juegan en la jornada 3 del Apertura 2017?

El conjunto de Guadalajara buscará conseguir su primer triunfo del torneo

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán su primer triunfo del Torneo Apertura 2017, cuando reciban a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la fecha tres; dicho partido se disputará en la cancha del Estadio Chivas y se transmitirá a través de Chivas TV y TDN.

 
El conjunto tapatío llega con la urgencia de comenzar a sumar de a tres en este inicio de campeonato, luego de haber iniciado con dos igualadas que lo tienen alejados de los primeros sitios en la clasificación general, por lo que va por su repunte.

 
Chivas necesita urgentemente sumar un triunfo que le permita retomar esa confianza y el ritmo con el que terminó el torneo anterior, y el duelo ante Rayos se presta para conseguirlo, pues ya cuenta con todos sus jugadores.

 
Para este compromiso las condiciones están dadas para sumar su primer triunfo del campeonato y comienza a hacer una buena defensa de su campeonato y tratar de enfilarse a los primeros lugares para aspirar al Bicampeonato.

 
Sin embargo, enfrente tendrá a una escuadra necaxista que hasta el momento ha hecho muy bien las cosas comandado por Ignacio Ambriz, con paso perfecto para estar entre los primeros cinco equipos de la clasificación.

 
Rayos quiere continuar con su racha ganadora y ampliarla a un tercer triunfo, que le permita en un momento determinado, hacerse del primer lugar que al momento ocupa Rojinegros del Atlas que también ha tenido un buen inicio.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos