Deportes

¡Siguen sin ganar! Morelia y Santos empatan a un gol

En el Morelos se firmó otro empate en la Jornada 3 de Apertura 2017.

Monarcas y Santos Laguna están empeñados en no ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y sumaron su tercera igualada al terminar 1-1 en partido que abrió la fecha tres jugado en el Estadio Morelos.

Diego de Buen había puesto adelante en el tanteador al cuadro lagunero al minuto 40, sin embargo el pampero Gastón Lezcano alcanzó a salvar a su escuadra de la derrota al marcar el de la paridad al 83.

De esta manera los dos conjuntos suman su tercer paridad en el arranque de la competencia y mantenerse de media tabla general hacia abajo con tres puntos cada uno.

Aunque los dos equipos llegaron a este duelo con la necesidad de ganar al sumar dos empates de manera respectiva, se respetaron de más y ninguno atinaba hacerse de la pelota para imponer condiciones.

El marcador se movió hasta el minuto 40 cuando, sin tener una llegada de peligro clara, Santos puso el 1-0 en la pizarra con el tanto de Diego de Buen, que concretó un error del arquero local el uruguayo Sebastián Sosa y su zaga que no logró despejar.

Al arranque de la segunda parte el encuentro subió de tono con llegadas de los dos equipos, pero el michoacano fue más insistente por su condición de local y generó las mejores opciones de gol, pero careció de contundencia.

Monarcas fue más incisivo y sin perder la calma poco a poco fue hilvanando sus llegadas para inquietar de más al arquero Jonathan Orozco que se mostró certero en sus salidas y achiques ante el acoso del local.

Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el tanto del empate del conjunto purépecha conseguido por el argentino Gastón Lezcano al minuto 83 para sacarle el triunfo a Santos y sumar, ambos, su tercer empate del certamen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos