UFC: La mexicana Alexa Grasso se desnuda pero falla en la báscula

La peleadora volvió a desnudarse pero no así alcanzó las 116 libras.

Por Notimex

La jalisciense Alexa Grasso fue la única de toda la velada sabatina de la UFC de artes marciales mixtas que se pasó del peso reglamentario de su división y dará el 20 por ciento de su bolsa de pago a su rival.

La peleadora se quitó la ropa, con ayuda de su papá, Luis Graso, pero ni así marcó el límite de la división que son 116 libras.

La tapatía se fue hasta las 119, por lo que tendrá que pagar ese castigo monetario impuesto por el reglamento de Ultimate Fighting Championship (UFC). La iraquí Randa Markos marcó en la báscula 116 libras.

Hay que recordar que durante las dos peleas que ha tenido la mexicana en la promotora de artes marciales mixtas ha necesitado quitarse la ropa para marcar 116 libras.

VIDEO: Alexa Grasso se tuvo que desnudar en el pesaje de la UFC

En cuanto a la tercera batalla del programa principal, a tres rounds en la escala pluma, el invicto bajacaliforniano Martín “Toro” Bravo pesó 145 libras, por 146 del peruano Humberto Bandenay.

En la división de peso gallo a tres asaltos, el mexiquense Alejandro “Diablito” Pérez registró en la “romana” 135 libras, por 136 del estadunidense Andre Soukhamthath, ambos ya listos.

En peso mosca a tres rounds, el peleador michoacano Héctor Sandoval pesó 126 libras, dentro del límite, por 125 del estadounidense Dustin Ortiz.

En categoría gallo a tres rondas, el tijuanense Henry Briones detuvo la báscula en 136 libras, al igual que su contrincante, el brasileño Rani Yahya.

En gallo a tres rounds, el zacatecano José Quiñonez marcó 135 libras, por 136 del invicto chileno Diego Rivas, y en ligero a tres giros, el jalisciense Álvaro Herrera pesó 156, igual que su rival estadounidense Jordan Rinaldi.

Completan el programa Alan Jouban (EU/171)-Niko Price (EU/170), Sam Alvey (EU/186)-Rashad Evans (EU/186), Bradley Scott (GBR/185)-Jack Hermansson (SUE/185) y Joseph Morales (EU/125)-Roberto Sánchez (EU/126).

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo