Insólito momento el que se vivió en el futbol de Inglaterra, cuando el club semi-profesional Ballericay Town FC decidió despedir a todas sus porristas por ser demasiado sensuales y distraer a los futbolistas.
Así lo reveló el dueño del equipo Glenn Tamplin a través de sus redes sociales en donde detalló que los miembros de ambos equipos tenían prohibido mantener algún contacto; sin embargo, algunas chicas mantenían contacto e incluso enviaban sus números a los futbolistas.
Cheerleaders performing Tuesday game WHU as girl that gave her number been sacked so looking forward to seeing them in action Tuesday 💃💃💙💙
— Glenn Tamplin (@glenntamplin) August 4, 2017
Ante esta situación, Beka Batchelor se mostró desilusionada por la desaparición del equipo de animación; sin embargo, aseguro que ella y sus compañeras seguirán juntas,
«Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar», reveló la porrista al diario The Sun.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV