Deportes

¡La euforia que desata el rey! Hombre se desnuda para despedir a Bolt

Minutos antes del inicio de la competencia el hombre apareció sin ropa en torno a la pista.

Minutos antes del disparo para el inicio de la carrera de despedida en los 100 metros planos del jamaicano Usain Bolt, un hombre apareció en el Estadio Olímpico de Londres totalmente desnudo.

Los reportes indican que el sujeto no intento agredir a alguien, sino que solo se limitó a hacer acto de presencia con el objetivo de llamar la atención y pedir paz mundial.

El sujeto no portaba ningún tipo de atuendo o trozo de tela, pero sí apareció con el torso pintado con la leyenda «Peace + love (Paz +amor)». Luego de avanzar algunos metros logró ingresar al área de competencia, sin embargo fue detenido rápidamente por elementos de seguridad. Con lo que se evitó que los corredores pudieran siquiera observarlo, ya que esto ocurrió cuando ellos aún no aparecían sobre la pistas del escenario.

Al ser atrapado el personal de seguridad cubrió al hombre con una chamarra para evitar que fuera visto por un número mayor de aficionados y de alguna forma no pudiera ser captado por la lente de los fotógrafos y camarógrafos que abarrotaban la zona del estadio en la que el sujeto apareció. Situación que no pudo ser lograda, ya que la imagen de esto hombre ahora circula por todo el mundo.

 

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último