Deportes

Mexicano Jaime García tuvo debut amargo con los Yankees

García carga con la derrota en su presentación con los Yankees de Nueva York, que cayeron en Cleveland, al tolerar seis carreras, cinco limpias

El debut prometedor de Jaime García con los Yankees de Nueva York se esfumó en cuestión de minutos.

El serpentinero mexicano, que llegó a la organización del Bronx la semana pasada en un intercambio proveniente de los Mellizos de Minnesota, toleró ayer seis de las siete carreras que los Indios de Cleveland anotaron para propinarle a los Yankees su cuarta derrota consecutiva, rezagándolos en la lucha por la División Este de la Liga Americana, en la que lideran los Medias Rojas de Boston.

En cuatro innings y dos tercios de actividad, García enfrentó a 22 bateadores, permitiendo cinco imparables, las seis carreras, cinco de ellas limpias, regalando cuatro pasaportes y recetando la misma cantidad de ponches, para sumar su primera derrota enfundado en la franela neoyorkina y su octava de la temporada.

Por los Indios, el abridor Trevor Bauer se hizo de su tercera salida consecutiva con victoria y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación remolcó dos carreras.

Bauer lanzó siete episodios, permitió siete imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores en ruta a la victoria.

Los Indios llegaron a 59 victorias en la campaña, manteniéndose como líderes de la División Central de la Liga Americana, con tres y medio juegos de ventaja sobre los Reales de Kansas City.

Darvish lanza joya en debut angelino

El japonés Yu Darvish lanzó pelota de tres imparables y 10 ponches, ayudando a la victoria de 6-0 de los Dodgers de Los Ángeles frente a los Mets de Nueva York, en el encuentro que marcó el debut del serpentinero con la novena angelina.

Con esta victoria, los Dodgers se colocan con una marca de 42-7 desde el 7 de junio pasado y se consolidad con el mejor récord de toda la Gran Carpa, con 77 triunfos contra 32 derrotas.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos