Deportes

Adelantan media hora encuentro entre Pumas y Rayados en Copa MX

El partido entre Pumas y Rayados que estaba pactado para las 21:00 horas, ahora se jugará a las 20:30 en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Pumas de la UNAM dio a conocer el cambio de horario de su partido que se llevará a cabo el miércoles de esta semana frente a Rayados de Monterrey, perteneciente a la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

En un principio el juego estaba programado para efectuarse a las 21:00 horas; sin embargo, el cotejo dará inicio media hora antes, es decir a las 20:30 horas, en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

El Club Universidad anunció la modificación en sus cuentas oficiales a dos días de llevarse a cabo dicho encuentro del Grupo 2, donde los regiomontanos marchan líderes con tres unidades.

Mientras que Pumas se encuentra empatado con Toros de Celaya, ambos con un punto, aunque los astados tienen un juego más disputado en este certamen copero.

Contra Monterrey, los felinos tratarán de borrar la herida que les dejó caer el sábado pasado por 2-1 frente al América, en uno de los clásicos capitalinos del balompié mexicano y en uno de los partidos de mayor rivalidad deportiva.

También puedes leer:

Pavel Pardo, nuevo embajador de la Bundesliga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos