Deportes

TDN cumple 8 años como uno de los favoritos del público

Actualmente el canal es conocido como “La Casa del Campeón” al transmitir los partidos de Chivas

Consolidado como uno de los canales deportivos favoritos de México y Centroamérica, el canal TDN (Televisa Deportes Network) cumplió ocho años de transmisiones especializadas.

Desde su llegada a la TV de paga en 2009, el canal se ha consolidado como una de las plataformas multimedia favoritas, misma que mantiene año con año el compromiso con su audiencia para seguir presentando contenidos deportivos exclusivos y de calidad.

Ante esta situación, en Publisport platicamos por Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN, quién nos comentó acerca de la evolución del canal y sus objetivos de cara al Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo se ha vivido la evolución de TDN a lo largo de estos 8 años?

TDN ha crecido y se ha posicionado en el gusto del aficionado como la casa del futbol. Además de ofrecer los torneos más atractivos del mundo como los Mundiales de la FIFA, la Liga MX, La Liga Española y la Francesa; TDN produce los más atractivos programas con la información y el análisis de nuestros especialistas.

Hoy, a 8 años del inicio de transmisiones, ya contamos con dos canales 24/7, con cobertura en México, Estados Unidos y Centroamérica. Transmitimos futbol nacional e internacional, UFC, Box, Lucha Libre, Ciclismo y Atletismo.

En TDN se caracterizan por transmitir eventos de clase mundial; podría mencionarnos ¿Cuál ha sido su experiencia más gratificante?

El Mundial de Brasil 2014 ha sido, hasta el momento, el evento que para TDN ha significado la experiencia más gratificante y tenemos ya puesta la mira en Rusia, para que la próxima Copa del Mundo supere las expectativas de nuestra audiencia.

¿Qué sigue para TDN de cara a eventos como la Copa del Mundo de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Para TDN seguirá siendo una prioridad ofrecer los mejores contenidos deportivos, por lo que, además del Mundial Rusia 2018, seguiremos transmitiendo grandes eventos como Copa América, Eurocopa y Copa Oro.

¿Qué otros eventos considera que son exitosos en TDN además del futbol?

En TDN hemos tenido excelentes resultados con el ciclismo, la UFC, el boxeo, el atletismo y la lucha libre. Eventualmente hemos transmitido tiro con arco, handball, volleyball de sala y de playa. En breve, estaremos transmitiendo la Copa del Mundo Interactiva de FIFA, que son deportes electrónicos de consola.

¿A partir de estos 8 años qué se planea a corto y mediano plazo para el canal?

Seguir creciendo en cobertura, continuar con nuestros procesos para mejorar nuestros contenidos y hacerlos más atractivos, seguir con nuestro avance en materia de tecnología y mantener nuestra transparencia y honestidad en materia editorial.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último