Wesley Sneijder jugará con el Nice de Francia

El holandés terminó su relación con el Galatasaray

Por Notimex

El mercado de transferencias sigue movimientos interesantes en la liga francesa, por lo que el OGC Nice anunció al holandés de 33 años, Wesley Sneijder, como su nuevo jugador de cara a la siguiente temporada de la Liga Uno.

Mediante su portal web, el club galo presentó al veterano proveniente del Galatasaray de Turquía de manera gratuita, para así reforzar a la plantilla de su técnico Lucien Favre, que buscará pelear los primeros puestos de la Ligue One como la temporada pasada.

El ícono holandés jugará por primera vez en la liga francesa después de una carrera llena de triunfos en el viejo continente, su debut como profesional fue en Holanda con el Ajax, posteriormente tuvo un paso amargo por el Real Madrid para después emigrar a Italia con el Inter de Milán y lograr el triplete: Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones.

Su aventura en Turquía empezó en la temporada 2012-13, donde permaneció por cinco temporadas al jugar más de 100 partidos para así convertirse en uno de los hombres referentes con el Galatasaray.

La primera prueba con su nuevo club se dará el próximo 16 de agosto cuando se enfrente al Napoli de Italia en busca de conseguir su pase a la fase grupos de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo