William Palacios y Luis Quiñones se habrían peleado entre ellos

Nuevas versiones señalan que todo comenzó con un problema doméstico

Por Publisport

William Palacios y Julián Quiñones, jugadores de los Lobos BUAP, sí se vieron involucrados en una pelea pero no en un bar y con un tercero como se manejó en un principio.

De acuerdo a información del diario La Afición, los futbolistas sí estuvieron en el bar La Santa pero continuaron la fiesta en casa de Palacios. Ahí, William comenzó a golpear a su esposa, por lo que Quiñones intervino para detener a su compañero. Ante esto, Palacios enfureció más y atacó a Julián con un cuchillo, provocándole varias heridas.

Ambos jugadores terminaron heridos y en el hospital después de la pelea. La directiva del equipo ‘benjamín’ de la Liga MX trató de manejar el asunto con la mayor discreción posible; sin embargo, las diversas versiones que han surgido contradicen lo dicho en un principio por el club.

“Es muy importante para mi aclarar que lo sucedido ocurrió en un evento privado, en su casa. Jamás se expusieron, pero por nuestra ética y los valores que manejamos tuvimos que tomar la determinación. Los comportamientos no fueron los más adecuados”, comentó Fernando Fernández, director deportivo de los Lobos, a sitio Mediotiempo.

Julián Quiñones tuvo que se operado de una lesión en dos tendones de una mano y sólo falta que se confirme el tiempo de recuperación que deberá tener el colombiano.

Debido a este incidente, William Palacios fue expulsado del club y Quiñones recibirá una sanción interna.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo