Deportes

‘En América-Pumas gana Televisa’: Nico Castillo revienta en redes

El delantero de Pumas utilizó Instagram para “evidenciar” al árbitro y lo sucedido en el clásico del sábado.

Ya pasaron 48 horas de la derrota sufrida en el Estadio Azteca, pero Nicolás Castillo parece tener aún la sangre «caliente» y usó su cuenta de Instagram para compartir videos y memes del juego.

«En el América vs. Pumas gana Televisa, robo en el Azteca y penal inexistente», dice uno de los memes que el delantero de Pumas compartió a través de una IG Story.

El meme que compartió Nico Castillo con ‘sonrisas’ incluidas.El meme que compartió Nico Castillo con ‘sonrisas’ incluidas. (@Castillo30__)
Además, subió un par de videos en los que pretende «evidenciar» la disparidad de criterio del árbitro Erick Yair Miranda.

El primero es una queja de una mano de Bruno Valdez en un remate suyo; el segundo de una falta que le comete Pablo Aguilar que no señala el juez y que cataloga como «menos falta» que el penal, en tono sarcástico.

OPTÓ POR ‘PRIVATIZAR’ SU CUENTA

Luego de publicar las polémicas imágenes en Instagram, el chileno decidió modificar a «privado» su perfil de Instagram, evitando así que su contenido pueda ser observado o reproducido por aquellas personas que no lo sigan.

https://www.youtube.com/watch?v=xokfbXp61_I

https://www.youtube.com/watch?v=MH6Wjq3natM

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos