Deportes

Denuncian ante las autoridades ‘robo’ de América ante Pumas

Casi movilizan a la policía de la Ciudad de México con motivo del “robo” ocurrido en el Azteca

Un aficionado de Pumas denunció ante las autoridades el ‘robo’ que a su consideración fue el triunfo de América sobre Pumas, en el Estadio Azteca.

A través de Twitter, el seguidor auriazul se quejó del triunfo de las Águilas por 2-1 en la Jornada 3, en el duelo donde el silbante marcó dos penales a favor de los locales.

“Otro atraco más en la CDMX. Cuántos más @ManceraMiguelMX #AméricavsPumas 2-1 el asaltante”, fue el mensaje que el usuario Luis Caballero envió a la cuenta @Ciudad_Segura.

Y aunque se trató de una situación dentro de la cancha, la dependencia capitalina respondió al llamado del ciudadano para solicitarle más detalles acerca del ‘atraco’.

“Buenas noches, podría indicarnos calle, esquina y colonia donde ocurrió esta situación. Muchas gracias”, escribió dicha cuenta.

Es así que el tuitero puso una foto con la ubicación del Estadio Azteca, por lo que además,la cuenta @UCS_CDMX (Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México) se unió al ‘rescate’: “Alertamos a policías de la zona para que incremente vigilancia en este punto. ¿Cuenta con las características de los sujetos?”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos