Deportes

William Palacios denuncia que Lobos BUAP ‘manipuló la verdad’

De acuerdo con el jugador colombiano, está esperando a que lo citen para dar su declaración y ahí poder revelar los hechos como sucedieron

(ISABEL/MEXSPORT)

Mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, el delantero William Palacios aseguró que Lobos BUAP “manipula la verdad” sobre la supuesta riña en la que estuvieron involucrados él y Julián Quiñones.

De acuerdo con el jugador colombiano, está esperando a que lo citen para dar su declaración y ahí poder revelar los hechos como sucedieron, incluso aseguró que hay un tercer testigo de los hechos, que se encuentra con él y que puede sustentar su versión.

LOBOS BUAP: QUIÑONES Y PALACIOS SE HABRÍAN PELEADO ENTRE ELLOS 

En el documento afirma que los dirigentes del club le han pedido guardar discreción para no revelar información, aunque advirtió que esto lo hacen por conveniencia de la institución.

“Estoy totalmente dispuesto a decir la verdad”, sentenció.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo, ambos jugadores estuvieron involucrados en un pleito en un evento privado; este lunes, de manera extraoficial, se dio a conocer que la pelea fue entre Palacios y Quiñones, descartando que hubiera una tercera persona involucrada.

Horas después, Palacios aseguró en la misma red social que se encuentra bien con su familia, feliz en casa y que nunca golpeó a nadie.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último