Publisport

Revelan fecha de venta de boletos para el partido entre Raiders vs Patriotas en México

Este 15 y 16 de agosto los fanáticos de la NFL podrán adquirir sus boletos a través de Ticketmaster

¡Se acabo la espera! En conferencia de prensa realizada en la CDMX la NFL reveló la fecha oficial de la venta de boletos para partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, mismo que se realizará el próximo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

 
Los boletos para el segundo partido consecutivo de la NFL en México saldrán a la venta este 15 de agosto en preventa, mientras que la venta al público general será a partir del 16 de agosto. Los únicos aficionados que podrán adquirir entradas serán aquellos que se encuentren preregistrados en la NFL parta dicho partido.

 
Los costos oscilarán desde los 650 pesos a los 3 mil 500 pesos en zona general, mientras que en zona de Hospitality tendrán un precio de hasta 6 mil 500 pesos y se venderán sólo 4 lugares por persona. Las entradas sólo se podrán adquirir a través de la plataforma de Ticketmaster.

 
Arturo Olivé, director de la NFL en México, reveló que la Liga ha quedado impresionada con los resultados en México por lo que garantizó un partido para el 2018; por este motivo pidió el apoyo de los aficionados mexicanos para prolongar su estadía en la “capital del deporte».

 
“El objetivo es mantener el partido de la NFL en México durante muchos años más. Este año buscamos tener un lleno; necesitamos un partido exitosos como el anterior”, apuntó.

 
Asimismo, Olivé habló acerca de la conducta de los aficionados en donde aseguró este año no tendrán activación con cartones o papel para evitar el lanzamiento de “avioncitos”, de igual forma, detalló que trabajarán en conjunto con el Estadio Azteca para controlar el problema de los lasers dentro del inmueble y apuntó que la NFL también se unirá a las campañas para erradicar el famoso grito homofóbico en los estadios.
Es importante mencionar que por primera vez en la historia, México recibirá al vigente ganador del Super Bowl, por lo que se espera el Colosos De Santa Úrsula vuelva a vibrar de la mano de los Patriotas y los Malosos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos