¡Humillan al Campeón! Rayados golea 4-1 a Chivas

Chivas sigue sin conocer el triunfo en el Apertura 2017.

Por Karina Bobadilla

Irreconocible. Parece no quedar rastro de aquel equipo que levantó el trofeo de Campeón apenas en mayo. Inoperante. Así se muestra Chivas en el Apertura 2017, lo cual le costó una dolorosa goleada en el Estadio BBVA Bancomer por 4-1 ante Rayados, para sumar así las cuatro jornadas que van del torneo sin ganar.

El gol de Jair Pereira apenas al minuto 2 fue tan sólo un espejismo. Un tiro de esquina fue aprovechado por el zaguero del Rebaño para abrir el marcador 1-0 y fue todo lo que se supo del ataque rojiblanco.

Tan sólo tres minutos después comenzó la fiesta rayada. Celso Ortíz no perdonó uno de los tantos descuidos en la zaga del cuadro visitante para emparejar la cuenta y para la parte complementaria, apenas transcurridos cuatro minutos, Rogelio Funes Mori remató solo dentro del área para firmar la voltereta con el 2-1.

Ya al 66’ la esperanza quedó sepultada totalmente para el equipo tapatío, cuando el silbante decretó la pena máxima, Dorlan Pabón cobró y Rodolfo Cota rechazó el disparo, pero lo hizo al centro y el propio colombiano mandó la pelota al fondo. Cinco minutos más tarde, sin reacción alguna del Campeón y luego de la expulsión del estratega Matías Almeyda, Avilés Hurtado selló la cuenta con un letal cabezazo tras un tiro de esquina para el 4-1 definitivo.

De esta manera, Chivas se queda con tres unidades hasta el sitio 14, mientras que Monterrey escaló hasta la cima de la clasificación con 10 puntos.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo