Técnico de Chivas reconoce que fue ampliamente superado

Matías Almeyda dijo que aunque el campeón defensor ha sumado solo tres puntos de 12 disputados, mantiene la fe en el equipo

Por Cesar Huerta

Matías Almeyda, técnico de Chivas, fue tajante: “No me gustó la actuación de nuestro equipo”. El campeón defensor perdió este fin de semana su primer partido del Torneo Apertura 2017. Pero lo hizo de fea manera: goleado por 1-4 en su visita al Monterrey. El desempeño sembró muchas dudas. Y al entrenador no le quedó más que reconocer la superioridad del rival.

“Creo que Monterrey fue un justo ganador, nos superó. Tuvimos la chance de ponernos en ventaja y después el partido fue bastante parejo en el primer tiempo, por intermedio del control nuestro. Empezamos a cometer algunos errores, pero también hay un gran mérito de Rayados. Cuando es así, hay que ver esos errores, trabajar y salir nuevamente adelante. A veces somos superados por los rivales, como esta vez ante uno de los candidatos del torneo, que marcó una gran diferencia”, admitió el técnico de Chivas.

Lo mostrado por el equipo el sábado pasado, sencillamente a nadie dejó satisfecho. “No me gustó la actuación de nuestro equipo. Hay momentos que planificamos, pero enfrente tienes a rivales de muchísima jerarquía. Sabíamos que no se le podía dar un metro a sus delanteros porque gran parte de las veces terminan haciendo gol”, reconoció el “Pelado”.

 

Mantiene la calma

Chivas, campeón del futbol mexicano, vive un mal momento. Luego de cuatro fechas disputadas en el Apertura 2017, no conoce la victoria. Únicamente ha sumado tres de 12 puntos disputados. Y pese a todo, el entrenador argentino pide mantener la calma para corregir las equivocaciones de su equipo.

“Ni la gloría máxima cuando se gana ni en el piso cuando se pierde. Hay que tener un equilibrio y se corregirán errores. Hay una buena competencia entre los jugadores y desde ahí levantaremos nuevamente. Esto ya nos ha sucedido en otros torneos y hemos salido adelante. Tengo fe en el grupo”, sentenció el “Pelado”.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo